Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!

Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!
Bienvenidos a "Proyección Baterística". un espacio donde podrás informarte acerca de las ultimas novedades, productos, clínicas, testeos, libros educativos y videos, junto a mi información.
Te invitamos a que vos seas parte del blog también; compartí nuestras publicaciones, dejanos tus comentarios y también tus sugerencias para futuros posts. Good Luck!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Powerkick® ya está en Zona Norte!


El nuevo e innovador sistema de low para bombo, ya está en San Miguel y ciudades aledañas. Utilizado por los bateros más reconocidos de la escena local, este dispositivo habla por sí mismo. El análisis de espectro nos muestra que verdaderamente Powerkick hace explotar nuestro bombo. Este aparato recrea el sistema Low que se utiliza en las bocinas de los bafles, respetando los materiales indicados para una mejor resonancia.
Su colocación en el parche es muy sencila y es totalmente reutilizable, es decir que podés sacarlo del parche y ponerlo en otro cuantas veces quieras, siempre y cuando la abertura del parche sea la misma y este reforzado con un aro autoadhesivo. Viene en color blanco y negro, para que haga juego con tu acabado de parche, o también para que resalte; gustos son gustos. Es compatible con cualquier medida de bombo (18, 20, 22, 24) ya que trae un aro de refuerzo adhesivo para cualquier parche, ya sea arenado, ebony, smooke o clear. El producto viene con las instrucciones de colocación, muy sencillas por cierto, pero si queda alguna duda, en la web de Powerkick hay un video explicativo. Además, Albis Albarracín, endorser Powerkick, nos muestra la colocación, usos y testeo del mismo. Por si esto fuera poco, hace unos meses ingresó al mercado una nueva variante de este producto, que consiste en el Low ya instalado en un parche para bombo, un Evans Resonant Uno, disponble para bombos de 20 y 22 pulgadas. También podés conseguirlo enviando un mail más abajo con tus datos y consulta.
Si tenes alguna consulta sobre el producto, dejanos tu comentario, o redactá tu consulta via mail haciendo click acá. Podés conseguirlo a un precio increible en zona norte, directo de importador.

NO LO DUDES...INSTALÁ POWERKICK EN TU SET...Y HACÉ QUE TU BOMBO EXPLOTE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció? Se parte del blog; dejanos tu opinión o sugerencia!. Tené en cuenta que los comments son moderados. Las groserías o vocabularios inapropiados y/o ofensivos serán denunciados. Muchas Gracias!