Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!

Bateristas, Drummers, Schlaugzeuger, Batteur, Il Baterista!
Bienvenidos a "Proyección Baterística". un espacio donde podrás informarte acerca de las ultimas novedades, productos, clínicas, testeos, libros educativos y videos, junto a mi información.
Te invitamos a que vos seas parte del blog también; compartí nuestras publicaciones, dejanos tus comentarios y también tus sugerencias para futuros posts. Good Luck!

jueves, 30 de agosto de 2012

SEPT 22th | Clínica de Batería por Albis Albarracín en Misiones junto a CREDO

Agradecemos el apoyo de Solidrums, Dt Music y DP Custom



Hola amigos! Les comento que durante la gira de Septiembre que nos llevará por la triple frontera, estaré dando una clínica de batería en Posadas, Misiones, anticipando lo que será un show en dicha ciudad con CREDO y la presentación del nuevo disco "Sobre las Aguas".  Estaremos el día 22 de Septiembre por la tarde, horario a confirmar de cada taller (+info en www.facebook.com/albisdrum) anticipando el show de esa misma noche.

Mis compañeros de banda brindarán también respectivas clínicas de sus instrumentos, Javier Portillo (Bajo Electrico) y Elias Saucedo (Guitarra Electrica). Están todos invitados; si estás cerca, dirigite a Santa Catalina 5530, esquina Andresito, Psadas, Misiones.
 Habrá sorteos y productos de las marcas que represento, a las cuales aprovecho para agradecer por su apoyo; Baterías Solidrums, Palillos y Fundas Dt Music y Tambores DP Custom.
También agradezco al organizador, Josías Eidinger por la invitación y la oportunidad de compartir lo que recopilé hasta ahora en mi instrumento y servicio a Dios. Porque lo importante no es mostrar que sabés tocar, sino que ellos también pueden hacerlo.
Hasta la próxima!
Tremendo cierre de la última clínica en el interior, Cordoba Capital. Esperemos se repita la experiencia en Misiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció? Se parte del blog; dejanos tu opinión o sugerencia!. Tené en cuenta que los comments son moderados. Las groserías o vocabularios inapropiados y/o ofensivos serán denunciados. Muchas Gracias!